Instagram como todos sabemos es una aplicación que te permite compartir de manera fácil fotos con todos tus amigos. Instagram llegó para quedarse y es una red social que se encuentra en aumento por su versatilidad y recientes actualizaciones que ha tenido.
Pero… ¿Por qué usar Instagram en tu negocio?
Hoy en día el cliente Smart que es aquel cliente que no solo compra un producto sino que también opina y comparte en redes sociales sus experiencias sobre el producto, debemos ofrecerle distintos canales para que pueda compartir aquellas experiencias de un buen producto. La tendencia en el comercio actual es ser social y como una imagen vale más que mil palabras hace que Instagram gane terreno cada día.
En lo personal creo que Instagram puede funcionar para que las marcas y/o negocios puedan hacer branding y atraer clientes fieles, Instagram tiene la opción de poder compartir las fotos en diferentes redes sociales como lo puede ser Facebook, Twitter, etc.
Una ventaja importante al tener Instagram es que puedes convertir de una cuenta personal a una cuenta para empresa, donde podrás visualizar datos importantes de tus seguidores, también ver cuántas personas entran a tu perfil, dan clic en tu sitio web, llamar o enviar un correo.
Otra ventaja es que tus campañas de Facebook Ads las podrás tener también en Instagram, esto con el fin de incrementar tu target de clientes potenciales. Instagram es una excelente red social con la que podrás dar a conocer a todo el mundo tu empresa y/o negocio. ¡Te invito a que la pruebes y me cuentes tu experiencia con Instagram!