Email Marketing: MailChimp para iniciar
Email Marketing: MailChimp para iniciar
30/08/2017
Marketing Digital
Estrategias de Marketing Digital
02/09/2017
Ver más

Epic Queen Academy lanza nuevo curso

Epic Queen

Epic Queen Veracruz es un club que pertenece a Epic Queen, organización sin fines de lucro que empodera a niñas y mujeres a través de la educación y emprendimiento para que sean líderes en el sector científico y tecnológico.

Epic Queen Veracruz actualmente se encuentra en la ciudad de Xalapa y Veracruz implementando sus distintos proyectos de impacto en pro de la mujer, uno de los proyectos de mayor interés en la población Veracruzana es Epic Queen Academy este programa tiene como objetivo impartir cursos de tecnología y emprendimiento a mujeres que deseen asumir roles en puestos relacionados.

En la ciudad de Xalapa se ha lanzado la convocatoria para el nuevo curso de “Photoshop básico – intermedio” en el cual las y los asistentes al finalizar el curso serán capaces de manipular gradualmente este software de diseño y retoque fotográfico.

Es importante que haga mención que este curso es totalmente GRATUITO y los requisitos para poder participar son los siguientes:

  • El más importante: muchas ganas de aprender y no faltar a las sesiones del curso.
  • Contar con equipo de cómputo (laptop) con software instalado.
  • Tener entre 16 y 35 años.
  • Registrase en la página oficial de Epic Queen Veracruz y esperar la notificación de aceptación al curso.
  • El curso iniciará el 07 de octubre y finalizará el 09 de diciembre en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Para mayores informes: https://goo.gl/rLUQhW

Para registro al curso:  https://goo.gl/XUximk

Si estás interesado en participar en este curso no lo pienses más y regístrate hoy mismo, será un placer tenerte como alumno ( yo daré el curso 😉 ) ¡Comparte está información!

epic-queen-photoshop

Yudiel Cruz López
Yudiel Cruz López
Ingeniero en Sistemas Computacionales por el TecNM campus Misantla y Máster en Negocios Digitales y Analítica Web por Neetwork Digital Business School.