Google reCAPTCHA
Integración de Google reCAPTCHA en Contact Form 7
04/09/2017
Landing page exitosa
10 consideraciones importantes para tener una landing page exitosa
05/09/2017
Ver más

Cómo crear mockups sin necesidad de utilizar Photoshop

Crear Mockups

Descubre esta simple pero poderosa herramienta que te permitirá crear mockups sin usar Photoshop.

Con esta herramienta que me han compartido podrás lograr capturas de tu sitio web dentro de imágenes de entornos realistas, sin necesidad de utilizar alguna herramienta de diseño, este tipo imágenes son llamadas mockups.

Por lo regular los mockups que hago los realizo en Photoshop pero… ¿Qué pasa cuando se te dificulta usar algún programa de diseño? ¡Pues bien! Para eso tenemos a esta súper herramienta ¡Les presento a…! Magic Mockups (jaja esperaban otro nombre?)

Lograremos algo así: 😉

crear mockups

Magic Mockups es una herramienta tan simple como genial porque hace eso que bien podría hacer photoshop pero más rápido y fácil. Magic Mockups te permite escoger imágenes desde tu computadora o ingresar la URL de tu sitio web, como resultado obtendrás tu imagen o tu sitio web en escenas reales tales como: en un laptop, celulares, en una Mac incluso en el iPhone.

Lo primero que debes hacer es ingresar a magicmockups.com y seleccionar la escena que quieres utilizar.

Una vez que has seleccionado la escena tenemos dos opciones, la primera es cargar una imagen desde tu equipo de cómputo y la segunda ingresar la URL de nuestro sitio.

Al instante se cargará la imagen en la escena que escogiste y ahora solo es necesario dar clic en “Download” seleccionar la resolución y listo, tenemos un mockup de nuestro sitio web o imagen.

Espero te guste esta herramienta tanto como me ha gustado a mi 😉 ¡Si te ha gustado comparte!

Yudiel Cruz López
Yudiel Cruz López
Ingeniero en Sistemas Computacionales por el TecNM campus Misantla y Máster en Negocios Digitales y Analítica Web por Neetwork Digital Business School.