Identificador de marca
La importancia de un identificador de marca
29/08/2017
Ver más

BeTheme; una excelente alternativa

BeTheme

Si bien el uso de temas o plantillas para crear sitios web no son del todo recomendados por sus limitaciones, BeTheme es un tema para WordPress que contiene más de 270 diseños precargados (y sigue en aumento) el cual tiene un sin fin de configuraciones lo que hace que tu sitio web quede completamente personalizado.

BeTheme cuenta con diseños de sitios precargados de todo tipo, podrás encontrar desde el clásico sitio web para un hotel hasta diseños de tiendas online, este poderoso tema se edita bajo dos “builder website” Muffin Builder 3 y Visual Composer, ambos tienen sus ventajas y desventajas elegir el mejor es una tarea que te corresponde a ti.

Este tema cuenta con 20 diseños personalizados para el “Header” la ubicación de tu identificador de marca (logotipo) y tu menú puede lucir muy profesional, solo es necesario despertar tu creatividad.

header-betheme

Otro factor importante de este increíble tema es que la instalación de sus “demos” es muy sencilla, solo basta con elegir el “demo” que se desea instalar y dar clic en el famoso “siguiente” pero no te preocupes porque si llegarás a fracasar en la instalación puedes recurrir a la poderosa documentación del tema misma que te guiara paso a paso.

BeTheme cuenta con un panel de opciones que te aseguro te va a encantar, todas las características son muy fácil de comprender; es un panel muy intuitivo. Lo mejor de todo lo que te he estado platicando llega ahora… BeTheme cuenta con cientos de shortcode que te facilitarán demasiado el diseño de su sitio web.

panel-betheme

En cuento a compatibilidad BeTheme es compatible con la gran mayoría de plugins, de hecho el tema ya trae consigo mismo: Contact Form 7, Visual Composer, Slider Revolution y otros. BeTheme tambien es comaptible con WooCommerce, MailChimp, Yoast SEO, bbPress, por mencionar a algunos.

En lo personal creo que este tema es uno de los mejores temas que he probado para WordPress, pero no creas todo lo que digo mejor pruébalo tú mismo.

No te preocupes por comprarlo yo te paso el tema ( solo no lo digas 😉 ) deja un comentario aquí abajo con tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo para poder obsequiarte este excelente tema, así como a mi quiero que te cambie la vida a ti también 😉

¿Quieres saber más sobre BeTeheme? Da clic aqui

Yudiel Cruz López
Yudiel Cruz López
Ingeniero en Sistemas Computacionales por el TecNM campus Misantla y Máster en Negocios Digitales y Analítica Web por Neetwork Digital Business School.